Nueva Alianza de Corporación Juégatela con ONG CEINSO

Terminando ya este especial año 2020, abrazamos con alegría y esperanza una nueva alianza estratégica de nuestra corporación, la cual significará un tremendo aporte para nuestra misión durante el próximo año.

La organización no gubernamental Ceinso (Centro de Inclusión Sociocultural) es un grupo de hombres y mujeres que, a través de acciones sociales sin fines de lucro, persiguen la Justicia Social y la defensa de los Derechos Humanos de las personas, especialmente las que se encuentran en contextos de vulnerabilidad y riesgo social.

En este marco, Ceinso será una plataforma de alianza con la Red de Alimentos, generando una ampliación de la cobertura actual que como organización logramos. De esta manera, junto con Ceinso podremos llegar a más familias de los Programas de Reinserción Educativa (PDE) de las comunas de Macul y San Joaquín, además de niños y niñas de nuestra Residencia de Vitacura.

Queremos agradecer la voluntad de Ceinso por jugársela con nosotros, así como a los trabajadores de la Feria Lo Valledor, quienes han donado constantemente alimentos para personas que realmente lo necesitan.

Los invitamos a seguir nuestras plataformas digitales y redes sociales, y a compartir esta misión en busca de nuevas alianzas que nos ayuden a llegar a más personas que requieran del apoyo de la sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba