Campaña Recolección de Alimentos

La crisis social y sanitaria que vive nuestro país ha golpeado duro especialmente en los sectores más vulnerables.

Por esta razón, durante todo el año 2020 coordinamos y apoyamos distintas iniciativas para recolectar, almacenar y entregar alimentos, con la colaboración de distintas organizaciones y actores de la sociedad civil que se han sumado a esta causa urgente.

En primer lugar, agradecer a todos los empresarios y trabajadores de Feria Lo Valledor de la comuna de Pedro Aguirre Cerda (Región Metropolitana), quienes constantemente han donado distintos alimentos básicos y necesarios para la nutrición de niños y niñas de nuestros programas y residencias.

En segundo lugar, celebrar la reciente alianza estratégica con la organización no gubernamental Ceinso (Centro de Inclusión Sociocultural), grupo de hombres y mujeres que, en su misión de defender la justicia social y los derechos humanos de las personas más vulnerables, serán una plataforma con la Red de Alimentos de Chile, generando una ampliación de la cobertura actual que como organización logramos. De esta manera, junto con Ceinso, podremos llegar a más familias de los Programas de Reinserción Educativa (PDE) de las comunas de Macul y San Joaquín, además de niños y niñas de nuestra Residencia de Vitacura.

Finalmente, invitarlos a todos y todas a compartir y sumarse a nuestras campañas de alimentos 2021, un año que será igualmente difícil sin duda, pero que podremos sobrellevar de mejor manera si trabajamos juntos por las familias, niños y niñas en contextos de riesgo social.

¿Quieres ayudar? Ponte en contacto con nuestra corporación a través de un correo a la dirección info@juegatela.cl, o envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
× ¿Conversemos?