NOSOTROS

Nuestra Misión

Nuestra institución es una ayuda constante y permanente en términos educacionales. Somos una corporación acreditada por SENAME, fortaleciendo el trabajado en equipo para que los jóvenes más vulnerables puedan reintegrarse y crecer educativamente. Brindamos cursos y talleres a establecimientos educacionales cuyas temáticas son Bullying y acoso escolar, reinserción educativa, sexualidad y drogas, de tal manera trasmitir nuestros conocimientos a la comunidad educativa con el fin de que se sientan preparados en su comunidad escolar.

Nuestra Visión

Nuestra Institución es una ayuda permanente a la sociedad chilena, buscamos nuevas alianzas estratégicas y/o licitaciones sociales que nos permitan llegar a las comunidades más remotas a las que podamos brindar un camino hacia una educación y un desarrollo personal de calidad

 Nuestro Equipo Directivo


Felipe Medina V.

Presidente y Co-fundador

Pedagogía en Matemáticas y Licenciado en Educación, Universidad Sek. Magister en Diseño Curricular y Proyectos Educativos, Universidad Andrés Bello.Años de experiencia en innovación pedagógica, desarrollo de curriculum y dirección de proyectos educativos.“Encontré durante mis años de trabajo la necesidad de aportar a la sociedad dentro de uno de sus pilares fundamentales, nuestra educación, por eso decidí participar en la formación de Juégatela para aportar no solo mis conocimientos, sino todo mi tiempo y entereza en sacar adelante a aquellos jóvenes que necesitan de nuestra ayuda.”

Pamela Medina

Vicepresidente y Co-fundador

Psicopegagogía. Universidad Tecnológica Inacap. Diplomado “Todos somos mediadores de la lectura”, Universidad de Santiago de Chile. Experiencia en desarrollo de proyectos sociales educativos.“Cuando comencé mi carrera profesional, decidí involucrarme directamente en la problemática educacional que vive nuestro país, aprendiendo desde proyectos sociales en variadas corporaciones, lo que me motivo a ayudar a crear Juégatela y poder proponer nuestras ideas para mejorar en variados ámbitos la educación chilena”.

Edson Brito

Director y Co-fundador

Psicopegagogía, Universidad Tecnológica Inacap.

Cristina León

Director y Co-fundador

Ingeniera Civil Industrial. Universidad de Santiago de Chile.

Centro Educacional

Nuestros Programas

Nuestras Asociaciones

Nuestras Acreditaciones

Ir arriba
× ¿Conversemos?